La psicomotricidad como recurso en las prácticas de docentes de educación especial
El presente trabajo de investigación se concreta como parte del proceso de formación de la Licenciatura en Psicomotricidad Educativa en donde se indaga acerca de los saberes que poseen los y las docentes de Educación Especial (desde ahora EE), con orientación en discapacidad intelectual, sobre la Ps...
Autor principal: | Liva, Mariel |
---|---|
Otros Autores: | Yonzo, Marcela |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17660 |
Ejemplares similares
-
Competencias de los futuros docentes de educación especial en la escuela inclusiva
: la perspectiva de las familas
por: Moya Maya, Asunción, et al.
Publicado: (2015) -
Entre La Formación Docente en Educación Especial y las Prácticas Educativas
por: Zapata, Beatriz del Valle
Publicado: (2012) -
Gestión, historia y currícula institucional en la formación del docente de educación especial
por: Belardinelli, Claudia Antonia, et al.
Publicado: (2021) -
La niñez y su comportamiento
por: Romagnoli, María Soledad, et al.
Publicado: (2021) -
Educación inclusiva y formación docente
: nuevas alfabetizaciones
por: Giordano, María Francisca, et al.
Publicado: (2011)