Enseñanza de procesos de investigación : experiencia formativa en ayudantes- alumnos, adscriptos y maestrandos
La formación de ayudantes-alumnos (AA) y adscriptos o maestrandos insertos en equipos de investigación es una responsabilidad a asumir en la universidad que viene profundizándose desde las últimas décadas. Requiere de decisiones didácticas y curriculares que posibilitan la participación de los estud...
Autores principales: | Lucchese, Marcela, Calneggia, María Isabel, Novella, María de Lourdes |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17623 |
Ejemplares similares
-
Los mismos actores en otros escenarios de enseñanza universitaria
: el guión que se escribe y actúa en pandemia
por: Monetti, Elda, et al.
Publicado: (2022) -
Estilos de aprendizaje de alumnos de la Facultad de Odontología de la UNCuyo
: informe final correspondiente a la Convocatoria Proyectos Anuales 2013 - 2014
por: Loha, Cristina
Publicado: (2017) -
El movimiento estudiantil de la Universidad Nacional del Sur : críticas y debates para un estado de la cuestión (1966-2002)
por: Romero, Fernando Gabriel, et al.
Publicado: (2021) -
Aprender a aprender
: como meta de la educación superior: desde la comprensión de cómo aprende el alumno universitario a la promoción del aprendizaje autorregulado
por: Morchio, Ida Lucía, et al.
Publicado: (2015) -
Movimiento estudiantil y crisis política en los gobiernos de Bachelet en Chile
por: Rojas, Gonzalo Adrián, et al.
Publicado: (2017)