Una investigación cualitativa sobre currículo, identidad y arte
En el marco de la implementación de la Ley Federal de Educación, un desafío importante ha sido la construcción - por parte de las distintas jurisdicciones - de diseños curriculares que implementen el espíritu y los contenidos prescriptos por los CSC aprobados por el Consejo Federal de Educación, en...
Autor principal: | Frega, Ana Lucía |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/176 |
Ejemplares similares
-
HISTORIA QUE YA ES HISTORIA: EVOLUCIÓN Y ACTUALIDAD DEL CONCEPTO Y LA METODOLOGÍA DE LA VARIACIÓN SINTÁCTICA
por: José, María José; Universidad de La Laguna
Publicado: (2012) -
A study on the Concept of Nature
por: Castro, Daniel Stella
Publicado: (2019) -
Fusco, Martín. 2012. La noción de patrimonio: evolución de un concepto. Desde la antigüedad hasta nuestros días = The notion of heritage: evolution of a concept. From ancient times to the present. Buenos Aires: Nobuko. ISBN: 978-987-584-373-8, 412 p.
por: Esteves, Matías J.
Publicado: (2015) -
El rol de la democracia en la planificación urbana
: caso ciudad de Rosario, Argentina (1983-1993)
por: Galimberti, Cecilia Inés
Publicado: (2012) -
Planificar el territorio metropolitano
: historia de la planificación regional de Rosario (1935-1976)
por: Galimberti, Cecilia Inés
Publicado: (2016)