Las prácticas sociales educativas como política pública : la experiencia del Programa de Prácticas Sociales Educativas en la UNCUYO
El objetivo principal de este trabajo es presentar a las Prácticas Sociales Educativas como una política pública, definiendo a esta última como “acciones de gobierno con objetivos de interés público que surgen de decisiones sustentadas en un proceso de diagnóstico y análisis de factibilidad, para la...
Autores principales: | Balacco, María Sol, Siarri, Gabriela, Rivero, Gladys |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17161 |
Ejemplares similares
-
Las Prácticas Sociales Educativas como política pública
: la experiencia del Programa de Prácticas Sociales Educativas en la UNCUYO
por: Balacco, Sol, et al.
Publicado: (2021) -
Alcances de las prácticas sociales educativas como dispositivo posibilitador de la formación integral de estudiantes
: reflexiones sobre las primeras prácticas sociales educativas en la Facultad de Ciencias Agrarias-UNCUYO
por: Nieto, Andrés, et al.
Publicado: (2021) -
Las prácticas sociales educativas en la FAD-UNCuyo
: reflexiones y debates sobre las experiencias realizadas durante 2019-2020
por: Gutiérrez, Silvana, et al.
Publicado: (2021) -
Prácticas sociales educativas
: la Práctica Profesional Supervisada en la comunidad mendocina
por: Sáenz, Sergio Julián
Publicado: (2018) -
¿Están los programas sociales en condiciones de ser evaluados?
: la aplicación de un protocolo de evaluabilidad a una muestra de programas sociales implementados en Argentina
por: Aquilino, Natalia, et al.
Publicado: (2013)