Desafiando el formato tradicional de la enseñanza en la universidad : dialogando con los sectores populares
El objetivo del trabajo consiste en compartir una experiencia de enseñanza y aprendizaje construida en un proceso que intentó desafiar el formato curricular tradicional de la Universidad Nacional de San Luis, en las carreras de Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación, Profesorado Univ...
Autores principales: | Arce, Adriana Alejandra, Pasqualini, Valeria, Nievas, Paola Romina, Gómez, Sergio Raúl, Amboggio, Ernesto Lihue |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17160 |
Ejemplares similares
-
Formato MARC 21 bibliográfico para publicações
por: Vosgrau, Sonia Regina Casselhas, et al.
Publicado: (2008) -
Feminismos del sur en formato fanzine
por: Alvarado, Mariana
Publicado: (2021) -
DIALOGANDO SABERES - PESQUISA E PRÁTICA DE ENSINO NA FORMAÇÃO DE PROFESSORES DE CIÊNCIAS E BIOLOGIA
por: Regina Mendes, et al.
Publicado: (2005) -
Debates y formación en violencia de género: desafiando prácticas profesionales de la justicia en Córdoba, Argentina
por: Beatriz Rotondi, Gabriela, et al.
Publicado: (2019) -
El territorio, los procesos de producción y apropiación del espacio en los sectores populares latinoamericanos
por: Vila, Mariana Paola, et al.
Publicado: (2013)