El cierre semiótico en torno a la sistematización de experiencias en el campo académico argentino del Trabajo Social actual : ¿reproducción inadvertida de una jerarquía moderna entre saberes?
La sistematización de experiencias constituye una práctica que surge en el campo de la educación popular en América Latina en la década de 1970, con el fin de reflexionar sobre los saberes vinculados a ese hacer, objetivarlos, aprender de ellos y comunicarlos, con el propósito de transformar ese hac...
Autor principal: | Rodríguez, María del Pilar |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17142 |
Ejemplares similares
-
El compromiso en la atención de la salud
: configuraciones práctico-discursivas y cierre semiótico
por: Rodríguez, María del Pilar
Publicado: (2017) -
Persona, religión y jerarquía
por: Kohn, Eduardo
Publicado: (2005) -
TERRITORIALIDADES E SABERES LOCAIS: muros e fronteiras na construção do saber acadêmico
por: Bastos da Costa Accioly, Cecília
Publicado: (2012) -
El cementerio marino
: un enfoque semiótico
por: Sobre Casas de Jorquera, María Florencia
Publicado: (1989) -
Relaciones entre cavitación y cierre estomático en vides sometidas a déficit hídrico
por: Hugalde, Inés Pilar
Publicado: (2011)