Rodríguez, M. d. P. (2021). El cierre semiótico en torno a la sistematización de experiencias en el campo académico argentino del Trabajo Social actual: ¿reproducción inadvertida de una jerarquía moderna entre saberes?
Cita Chicago Style (17a ed.)Rodríguez, María del Pilar. El Cierre Semiótico En Torno a La Sistematización De Experiencias En El Campo Académico Argentino Del Trabajo Social Actual: ¿reproducción Inadvertida De Una Jerarquía Moderna Entre Saberes? 2021.
Cita MLA (9a ed.)Rodríguez, María del Pilar. El Cierre Semiótico En Torno a La Sistematización De Experiencias En El Campo Académico Argentino Del Trabajo Social Actual: ¿reproducción Inadvertida De Una Jerarquía Moderna Entre Saberes? 2021.