Experiencias de escrituras de ante proyectos de investigación en la formación de grado
En esta ponencia reconstruimos uno de los ejes de nuestra práctica de enseñanza llevada a cabo en el marco de la asignatura Metodología de la Investigación Educativa de la carrera de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Córdoba. Entre los objetivos de la asignatura nos proponemos p...
Autores principales: | La Torre, María Ayelén, Arévalo Schillino, Jessica |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17140 |
Ejemplares similares
-
Formación superior y formación para la investigación en ciencias básicas
: enfoque de competencias y bases de una "concepción teórica situada"
por: Rubau, Carina, et al.
Publicado: (2016) -
La Formación de estudiantes de los profesorados de Ciencias Exactas y Naturales en Investigación Social y Educativa
: notas sobre como amar la trama más que el desenlace
por: De Dios Herrero, Mariana, et al.
Publicado: (2017) -
Implicancias teórico metodológicas y epistemológicas en la formación de futuros egresados en Ciencias Sociales y Humanas
: interrogantes en la construcción de proyectos de investigación en la formación de grado
por: Noriega, Jaquelina Edith, et al.
Publicado: (2017) -
Entrevistar
: una experiencia de enseñanza de la entrevista en profundidad
por: Pacheco, Marcela C., et al.
Publicado: (2017) -
Recomendaciones para la redacción del marco teórico, los objetivos y la propuesta metodológica de proyectos de investigación en ciencias sociales
por: Boniolo, Paula, et al.
Publicado: (2021)