Educación universitaria : ¿un derecho para todxs? La desigualdad educativa en las trayectorias académicas de lxs estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo
Los enfoques de análisis de la desigualdad nos plantean la existencia de variadas dimensiones de la misma. Hablar de desigualdad en los contextos actuales siempre nos presenta el desafío de poder entender a la misma desde una mirada multicausal, comprendiendo con esto que hay ciertos factores que pr...
Autor principal: | Zamora, Valeria |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17138 |
Ejemplares similares
-
Lentificación académica en estudiantes de la UNSJ
: relaciones entre factores socioculturales iniciales y trayectorias académicas
por: Guevara, Hilda Mabel, et al.
Publicado: (2016) -
Desigualdades sociales y trayectorias educativas de egresados y egresadas de CENS
por: Maldonado, Nuria
Publicado: (2021) -
Trayectorias de inicio laboral y desigualdad en Uruguay. Un análisis con base en el estudio longitudinal pisa-l 2003-2012
por: Tabaré Fernández, et al.
Publicado: (2017) -
La formación docente inicial
: la trayectoria de una cohorte
por: Asso, Jorge Alejandro, et al.
Publicado: (2021) -
Trabajar mientras se estudia
: un acercamiento a las trayectorias académicas y laborales de estudiantes universitarias/os
por: Castro Villafañe, Mauro Augusto
Publicado: (2019)