Diversidad epistémica e investigación en educación : una experiencia de formación acción en la Universidad Nacional de San Luis
El artículo comparte una estrategia de formación y de acción para trabajar en y para la diversidad recuperando saberes otros y promoviendo epistemologías y prácticas alternativas en la formación en investigación en educación en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) - Argentina, que se configura...
Autores principales: | Baldivieso, Silvia, Di Lorenzo, Lorena, Valdez, María Constanza |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17135 |
Ejemplares similares
-
La prostitución como metáfora: matriz androcéntrica y violencia epistémica en la teoría de Georg Simmel
por: Puglia, María de las Nieves
Publicado: (2018) -
QUAL É A FUNÇÃO EPISTÊMICA DA ARGUMENTAÇÃO? A ABORDAGEM EPISTEMOLÓGICA
por: Canal, Rodrigo Freitas Costa
Publicado: (2018) -
Rezago y abandono de estudios superiores visto desde un análisis institucional y la perspectiva de los actores educativos
: la problemática de la Educación Inicial en la UNSL
por: Baldivieso, Silvia, et al.
Publicado: (2021) -
Investigación y pedagogía en la formación docente
por: Vargas Rubilar, Natalia Andrea
Publicado: (2017) -
Experiencias de escrituras de ante proyectos de investigación en la formación de grado
por: La Torre, María Ayelén, et al.
Publicado: (2021)