Promover el aprendizaje de conocimientos y prácticas investigativas en el grado : desafíos en contexto de enseñanza en virtualidad en Córdoba en el año 2020
En esta presentación nos proponemos reflexionar sobre la experiencia de enseñanza -aprendizaje que desarrollamos como equipo de cátedra de la asignatura Metodología de la Investigación Social I en contexto de virtualidad por pandemia de Covid-19 en el año 2020. La materia se dicta en el segundo año...
Autores principales: | Acevedo, Patricia, Bosio, María Teresa, Franco, María José |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17134 |
Ejemplares similares
-
Las estrategias de enseñanza en virtualidad
: tensiones, re-configuraciones y nuevos sentidos
por: Sapini, Sonia, et al.
Publicado: (2022) -
Trabajo docente en contextos de virtualidad
por: Calderón, Mónica Iris, et al.
Publicado: (2019) -
Enseñar odontología en tiempos de pandemia
: virtualidad, oportunidades y límites
por: Echagaray, Patricia, et al.
Publicado: (2020) -
Reflexión sobre las prácticas áulicas en el mundo de la virtualidad en Didáctica, Currículum y Aprendizaje II (seminarios específicos del Profesorado Portugués y Profesorado en Historia con Orientación en Ciencias Sociales)
por: Piriz, Mirta Gladis, et al.
Publicado: (2022) -
Enseñando-aprendiendo en virtualidad
: Ciencias de la Salud Integradas II : Medicina bucal. Odontología-UNRN
por: Renou, Sandra J., et al.
Publicado: (2020)