Reflexiones sobre el campo de las tecnologías educativas
El objetivo de esta ponencia es reflexionar en torno al campo de las tecnologías educativas y problematizar los límites de las percepciones que lo configuran. Para esto se plantea un abordaje múltiple y a la vez integrado, que incluye el análisis de fuentes diversas y profundiza en una variedad de p...
Autores principales: | Harracá Di Lorenzo, Mariano, Vila Costa, María José |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17128 |
Ejemplares similares
-
Argentina y las tecnologías de la información y la comunicación en la educación
por: Escoriaza, Santiago, et al.
Publicado: (2015) -
Opinión sobre los aportes del video como recurso didáctico para el estudiante de enfermería
por: Luna, Carlos Fernando, et al.
Publicado: (2018) -
Gobernabilidad de las políticas de gestión educativa universitaria y las tecnologías asociadas
: parte II
por: Tancredi Olmos, Mirtha Delia Jorgelina
Publicado: (2007) -
Enseñar Tecnología con TIC:
por: Danieli, María Eugenia
Publicado: (2017) -
Incentivo a la Innovación con TIC en el aula
: experiencias educativas docentes en la Universidad Nacional de Cuyo
por: Universidad Nacional de Cuyo. Secretaría Académica. Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa
Publicado: (2020)