Aplicaciones de citas en línea : entre la auto-mercantilización y el monopolio
El crecimiento sostenido de la base de usuarios en las aplicaciones de citas en línea a lo largo de la última década ha introducido nuevas formas de vinculación, a la vez que ha modificado los modos preexistentes. El objetivo de esta ponencia es tratar de modo exploratorio a estos nuevos tipos de vi...
Autor principal: | Campiti, Nicolás |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17125 |
Ejemplares similares
-
¿Hay sujeto más allá del algoritmo?
: la tecnificación de las relaciones sociales en tiempos de tinder
por: Peralta, Amalia, et al.
Publicado: (2021) -
Aprendizaje en línea
por: Alvarez Gómez, Miguel, et al.
Publicado: (2021) -
Tecnologías de la Información y la Comunicación [TIC] desde el concepto de "calidad de vida"
por: Luis Alfonso Guadarrama Rico, et al.
Publicado: (2009) -
Las relaciones íntimas generadas a través de Tinder
por: Castillón, Laura Valeria
Publicado: (2018) -
De rl (real life) a sl (second life) los metaversos
por: Guevara Mendoza, Mario
Publicado: (2021)