La sociología y el estudio de los fenómenos educativos : aspectos y tensiones de una relación dialógica
Nos proponemos en este trabajo reflexionar y analizar sobre algunos de los dilemas que se instalan al momento de decidir que se incluye o no en una propuesta de contenidos de una materia como sociología de la educación en un contexto institucional en el que se forman docentes. Reconocemos que las cu...
Autor principal: | Alanis, Mario Arnoldo |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17083 |
Ejemplares similares
-
Formación de psicólogos en Argentina
: tensiones históricas y Estado actual
por: Moya, Luis Alberto
Publicado: (2018) -
La enseñanza de la Sociología en el ingreso a los estudios superiores
: la experiencia en el CBC-UBA
por: Berenstein, Diego
Publicado: (2017) -
La brújula sociológica
: tres puntos cardinales de su estudio en Argentina
por: Mascia, Lucía Belén
Publicado: (2021) -
Prácticas dialógicas generadoras de pensamiento crítico en la formación inicial de docentes : un estudio iberoamericano
Publicado: (2021) -
Las estrategias de enseñanza en virtualidad
: tensiones, re-configuraciones y nuevos sentidos
por: Sapini, Sonia, et al.
Publicado: (2022)