Dinámicas de la E.S.I. : entre la ley y las prácticas
La Ley 26150, de Educación Sexual Integral (2006), es parte de un entramado legal que estipula un marco normativo favorable para la promoción de los derechos sexuales y reproductivos, la toma de decisiones autónomas y el fortalecimiento del derecho a la educación. A su vez, delimita una perspectiva...
Autor principal: | Strelkov, Andrea |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17079 |
Ejemplares similares
-
La implementación de la Ley de Educación Sexual Integral en escuelas secundarias de gestión estatal de la ciudad de Bahía Blanca
por: Palazzani, Valentina
Publicado: (2020) -
Acompañando la formación docente desde la ESI
por: Diaz, Antonella Johana, et al.
Publicado: (2022) -
Ley 26150-ESI
: construcción de un proyecto institucional de formación docente para educar en sexualidad
por: Abate Daga, Marta María
Publicado: (2019) -
Escuelas y contextos desiguales
: construcciones diferenciadas de la perspectiva de derechos en la cotidianeidad escolar
por: Baigorria, María Silvina, et al.
Publicado: (2017) -
Nudos críticos sobre la desigualdad de género
por: Castañeda Salgado, Martha Patricia, et al.
Publicado: (2022)