Desigualdades sociales y prácticas musicales de niñas y niños de sectores populares en la cotidianeidad escolar
En un contexto de profundización de las desigualdades sociales y estigmatización de los barrios más pobres, abordamos las expresiones simbólicas y las disputas culturales en las escuelas de la periferia urbana. De manera específica, estudiamos los gustos musicales y los usos de la música masiva de c...
Autores principales: | Tosoni, Magdalena, Aguilar, Sandra, Fregotti, María Elizabeth, Montoya, Laura |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17077 |
Ejemplares similares
-
Desigualdades socioculturales, clasificaciones escolares y experiencias formativas de niños y niñas en escuelas primarias del Gran Mendoza
por: Tosoni, Magdalena
Publicado: (2019) -
Escuelas y contextos desiguales
: construcciones diferenciadas de la perspectiva de derechos en la cotidianeidad escolar
por: Baigorria, María Silvina, et al.
Publicado: (2017) -
Experiencias juveniles de la desigualdad : fronteras y merecimientos en sectores populares, medios altos y altos
por: Chaves, Mariana, et al.
Publicado: (2021) -
Habilidades investigativas en niños y niñas de 5 a 7 años de instituciones oficiales y privadas de la ciudad de Manizales
por: Restrepo de Mejía, Francia
Publicado: (2021) -
El ejercicio del derecho a participar de los niños/as en el ámbito escolar
por: González, María del Carmen, et al.
Publicado: (2014)