Violencia en las escuelas secundarias de Argentina : un recorrido por los abordajes cuantitativos del fenómeno
La escuela es una institución que ha sido y es interpelada por múltiples actores, tanto pertenecientes a ámbitos académicos como a otros espacios, en parte por ser uno de los estandartes que ha enarbolado la modernidad en su labor como máquina de educar. Al estar entre sus tareas la de formar a futu...
Autor principal: | Scarmato, Amancay |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17074 |
Ejemplares similares
-
Escuelas y contextos desiguales
: construcciones diferenciadas de la perspectiva de derechos en la cotidianeidad escolar
por: Baigorria, María Silvina, et al.
Publicado: (2017) -
La pluralidad de puntos de vista sobre las trayectorias escolares de adolescentes de sectores populares
: nuevos desafíos para las políticas y prácticas educativas en la escuela secundaria
por: Quiroga, Mariana Paula
Publicado: (2013) -
School conflict frameworks: A comparative approach on two secondary schools of Córdoba, Argentina
por: Guido García Bastán; IIPsi CONICET / UNC, et al.
Publicado: (2019) -
Hacer posible la escuela : vínculos generacionales en la secundaria
por: Fridman, Denise Laura, et al.
Publicado: (2021) -
Algunas prácticas de participación política de jóvenes en la escuela media nocturna
por: Barilá, María Inés, et al.
Publicado: (2020)