La forma escolar desde el imaginario pedagógico del experimento socioeducativo
El presente trabajo intenta reconstruir elementos de lo histórico social que ponen en evidencia la forma escolar, desde el imaginario pedagógico, en los discursos que subyacen de los agentes socioeducativos, que formaron parte del equipo institucional del programa Centro de Actividades Infantiles (C...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17072 |
_version_ | 1782343745632468992 |
---|---|
author | Valdez, Clelia Teresa |
author2 | Barischetti, Mercedes |
author_facet | Barischetti, Mercedes Valdez, Clelia Teresa |
author_sort | Valdez, Clelia Teresa |
collection | Repositorio |
description | El presente trabajo intenta reconstruir elementos de lo histórico social que ponen en evidencia la forma escolar, desde el imaginario pedagógico, en los discursos que subyacen de los agentes socioeducativos, que formaron parte del equipo institucional del programa Centro de Actividades Infantiles (CAI), que se implementó en Argentina, provincia de Mendoza, específicamente en el departamento de Godoy Cruz, en el barrio La Gloria desde el 2012 a 2015.
En la investigación es denomina esta experiencia como un "experimento socioeducativo" que se implementó como un proyecto con una forma en tiempos y espacios pedagógicos. |
format | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
id | uncu-17072 |
institution | Biblioteca Digital - UNCUYO |
language | Español |
publishDate | 2021 |
publisher | Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
|
record_format | ojs |
spelling | uncu-170722022-02-21T12:59:48Z La forma escolar desde el imaginario pedagógico del experimento socioeducativo Valdez, Clelia Teresa Acceso a la educación Oportunidades educacionales Necesidades educacionales Democratización de la educación Investigación pedagógica Centro de Actividades Educativas (CEO) Barrio La Gloria (Godoy Cruz, Mendoza, Argentina) Barischetti, Mercedes El presente trabajo intenta reconstruir elementos de lo histórico social que ponen en evidencia la forma escolar, desde el imaginario pedagógico, en los discursos que subyacen de los agentes socioeducativos, que formaron parte del equipo institucional del programa Centro de Actividades Infantiles (CAI), que se implementó en Argentina, provincia de Mendoza, específicamente en el departamento de Godoy Cruz, en el barrio La Gloria desde el 2012 a 2015. En la investigación es denomina esta experiencia como un "experimento socioeducativo" que se implementó como un proyecto con una forma en tiempos y espacios pedagógicos. Fil: Valdez, Clelia Teresa. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras 2021-08-25 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/doctoralThesis info:ar-repo/semantics/tesis doctoral info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesis de Doctorado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras Doctor/a en Ciencias de la Educación application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/17072 |
spellingShingle | Acceso a la educación Oportunidades educacionales Necesidades educacionales Democratización de la educación Investigación pedagógica Centro de Actividades Educativas (CEO) Barrio La Gloria (Godoy Cruz, Mendoza, Argentina) Valdez, Clelia Teresa La forma escolar desde el imaginario pedagógico del experimento socioeducativo |
title | La forma escolar desde el imaginario pedagógico del experimento socioeducativo
|
title_full | La forma escolar desde el imaginario pedagógico del experimento socioeducativo
|
title_fullStr | La forma escolar desde el imaginario pedagógico del experimento socioeducativo
|
title_full_unstemmed | La forma escolar desde el imaginario pedagógico del experimento socioeducativo
|
title_short | La forma escolar desde el imaginario pedagógico del experimento socioeducativo
|
title_sort | la forma escolar desde el imaginario pedagógico del experimento socioeducativo |
topic | Acceso a la educación Oportunidades educacionales Necesidades educacionales Democratización de la educación Investigación pedagógica Centro de Actividades Educativas (CEO) Barrio La Gloria (Godoy Cruz, Mendoza, Argentina) |
url | http://bdigital.uncu.edu.ar/17072 |