La forma escolar desde el imaginario pedagógico del experimento socioeducativo

El presente trabajo intenta reconstruir elementos de lo histórico social que ponen en evidencia la forma escolar, desde el imaginario pedagógico, en los discursos que subyacen de los agentes socioeducativos, que formaron parte del equipo institucional del programa Centro de Actividades Infantiles (C...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Valdez, Clelia Teresa
Otros Autores: Barischetti, Mercedes
Formato: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras 2021
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/17072
_version_ 1782343745632468992
author Valdez, Clelia Teresa
author2 Barischetti, Mercedes
author_facet Barischetti, Mercedes
Valdez, Clelia Teresa
author_sort Valdez, Clelia Teresa
collection Repositorio
description El presente trabajo intenta reconstruir elementos de lo histórico social que ponen en evidencia la forma escolar, desde el imaginario pedagógico, en los discursos que subyacen de los agentes socioeducativos, que formaron parte del equipo institucional del programa Centro de Actividades Infantiles (CAI), que se implementó en Argentina, provincia de Mendoza, específicamente en el departamento de Godoy Cruz, en el barrio La Gloria desde el 2012 a 2015. En la investigación es denomina esta experiencia como un "experimento socioeducativo" que se implementó como un proyecto con una forma en tiempos y espacios pedagógicos.
format info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
id uncu-17072
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2021
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
record_format ojs
spelling uncu-170722022-02-21T12:59:48Z La forma escolar desde el imaginario pedagógico del experimento socioeducativo Valdez, Clelia Teresa Acceso a la educación Oportunidades educacionales Necesidades educacionales Democratización de la educación Investigación pedagógica Centro de Actividades Educativas (CEO) Barrio La Gloria (Godoy Cruz, Mendoza, Argentina) Barischetti, Mercedes El presente trabajo intenta reconstruir elementos de lo histórico social que ponen en evidencia la forma escolar, desde el imaginario pedagógico, en los discursos que subyacen de los agentes socioeducativos, que formaron parte del equipo institucional del programa Centro de Actividades Infantiles (CAI), que se implementó en Argentina, provincia de Mendoza, específicamente en el departamento de Godoy Cruz, en el barrio La Gloria desde el 2012 a 2015. En la investigación es denomina esta experiencia como un "experimento socioeducativo" que se implementó como un proyecto con una forma en tiempos y espacios pedagógicos. Fil: Valdez, Clelia Teresa. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras 2021-08-25 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/doctoralThesis info:ar-repo/semantics/tesis doctoral info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesis de Doctorado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras Doctor/a en Ciencias de la Educación application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/17072
spellingShingle Acceso a la educación
Oportunidades educacionales
Necesidades educacionales
Democratización de la educación
Investigación pedagógica
Centro de Actividades Educativas (CEO)
Barrio La Gloria (Godoy Cruz, Mendoza, Argentina)
Valdez, Clelia Teresa
La forma escolar desde el imaginario pedagógico del experimento socioeducativo
title La forma escolar desde el imaginario pedagógico del experimento socioeducativo
title_full La forma escolar desde el imaginario pedagógico del experimento socioeducativo
title_fullStr La forma escolar desde el imaginario pedagógico del experimento socioeducativo
title_full_unstemmed La forma escolar desde el imaginario pedagógico del experimento socioeducativo
title_short La forma escolar desde el imaginario pedagógico del experimento socioeducativo
title_sort la forma escolar desde el imaginario pedagógico del experimento socioeducativo
topic Acceso a la educación
Oportunidades educacionales
Necesidades educacionales
Democratización de la educación
Investigación pedagógica
Centro de Actividades Educativas (CEO)
Barrio La Gloria (Godoy Cruz, Mendoza, Argentina)
url http://bdigital.uncu.edu.ar/17072