Aislamiento social y experiencia escolar de jóvenes en el sur de la Ciudad de Buenos Aires
El presente trabajo da cuenta del proyecto de investigación de la tesis doctoral en el que nos interesa analizar la relación entre la experiencia de los/as jóvenes en las escuelas secundarias estatales ubicadas en los barrios de sectores vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y los procesos...
Autor principal: | Salti, Patricia Alejandra |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17067 |
Ejemplares similares
-
Impactos socioterritoriales y criticidad del hábitat popular en barrios periféricos de La Plata producidos por la crisis sanitaria del COVID 19
: el caso del barrio Las Palmeras
por: Vila, Mariana, et al.
Publicado: (2021) -
Escuelas y contextos desiguales
: construcciones diferenciadas de la perspectiva de derechos en la cotidianeidad escolar
por: Baigorria, María Silvina, et al.
Publicado: (2017) -
La línea nunca se apaga
: información telefónica para un aborto seguro en épocas de COVID-19
por: Drovetta, Raquel
Publicado: (2021) -
Cambios normativos en la regulación de los sistemas de convivencia escolar
por: Fridman, Denise Laura
Publicado: (2021) -
Violencia en las escuelas secundarias de Argentina
: un recorrido por los abordajes cuantitativos del fenómeno
por: Scarmato, Amancay
Publicado: (2021)