Realidades familiares de alumnos del sistema educativo especial
Partimos sobre la hipótesis: “La discapacidad en familias con pobreza o indigencia contribuyen a la reproducción de las condiciones de vida en sus trayectorias de vulnerabilidad social". Al hablar de discapacidad, se debe tomar en cuenta que puede incrementar la pobreza, porque en una familia s...
Autores principales: | Quiroga, Teresa Graciela, Arias, Cristian Carlos, Pereira, Mirta Gladys |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17060 |
Ejemplares similares
-
¿Incluir las diferencias o a los diferentes? Una cuestión mal planteada en una realidad desoladora
por: Skliar, Carlos
Publicado: (2011) -
Presentación
por: Castilla, Mónica
Publicado: (2016) -
Las competencias transversales en los alumnos preuniversitarios
por: Díaz Puppato, Diego
Publicado: (2007) -
Estudio de propuestas pedagógicas didácticas que favorecen la inclusión en la escuela de nivel secundario
por: Cortese, Marhild, et al.
Publicado: (2016) -
Tensiones, encuentros y creaciones en la historia del diálogo de saberes con la Educación Especial: reflexiones grupales
por: Otálvaro Orrego, Alejandra
Publicado: (2013)