La enseñanza de la Sociología en las carreras de la UNCuyo : una aproximación diagnóstica. Reflexiones de continuidad en la configuración disciplinar de la Sociología en la UNCuyo
Dentro del marco de la investigación de cátedra investigada 2019 -2020 “La Enseñanza de la Sociología: Una aproximación a losespacios curriculares de Sociología en la UNCuyo"realizamos un proceso de primer diagnóstico que comunicamos en la presente ponencia. Se configuran como avances del relev...
Autores principales: | Noguera, Fabián Walter, Gómez Mansur, Sofía, Lara, María de los Ángeles, Ferri, Verónica |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17048 |
Ejemplares similares
-
La configuración de la Sociología como contenidos y/o espacio curricular
por: Elgueta, Martín, et al.
Publicado: (2015) -
El cambio curricular en la formación docente
: el profesorado en Ciencias de la Educación de los institutos de la provincia de Santa Fe
por: Delgado, Silvana
Publicado: (2022) -
Reflexiones colectivas sobre procesos, propuestas e impacto en el rendimiento académico de Sociología General en la Licenciatura en Trabajo Social
por: Boulet, Patrick, et al.
Publicado: (2021) -
La cátedra de Sociología General como espacio de formación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo
por: Ficcardi, Ana Marcela, et al.
Publicado: (2021) -
Un estudio comparativo de la capacidad para investigar como competencia genérica en carreras de Ciencias Básicas de la FCEN-UNCUYO
por: Rubau, Carina, et al.
Publicado: (2018)