¿Qué docentes nóveles esperan las escuelas? : fragmentos educativos desiguales y expectativas sobre el rol docente
Como equipo de investigación desde hace varios años abordamos la desigualdad social y educativa en la provincia de Mendoza. Recorridos previos nos han permitido analizar la emergencia de circuitos educacionales diferentes y desiguales. Los últimos años fuimos siguiendo los cambios en las clases soci...
Autores principales: | Maldonado, Nuria, Troncoso, Laura, Muñoz, Ana |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17046 |
Ejemplares similares
-
Transformaciones en el oficio docente
: entre la profesionalización y la proletarización
por: Gordillo, Lorena
Publicado: (2021) -
Desigualdades sociales y trayectorias educativas de egresados y egresadas de CENS
por: Maldonado, Nuria
Publicado: (2021) -
Baja calidad educativa como argumento para las propuestas de profesionalización docente en períodos neoliberales
: un análisis desde la teoría del Principal-Agente
por: Bonino, Natalia
Publicado: (2021) -
Desigualdades económicas y sociales vigentes
: el perfil de los y las docentes nóveles de la Facultad de Educación y su inserción en las instituciones educativas de Mendoza
por: Asso, Jorge Alejandro
Publicado: (2021) -
La formación docente inicial
: la trayectoria de una cohorte
por: Asso, Jorge Alejandro, et al.
Publicado: (2021)