Empresarios y tercerización : los marcos cognitivos de los medianos empresarios de la industria de la confección de Córdoba
La tercerización ha sido históricamente una de las estrategias claves la de organización de la producción en la industria de la confección de indumentaria en todo el mundo. A partir de mediados de los 70, luego de un breve periodo en el que prevalece la organización integrada, vuelve a difundirse es...
Autores principales: | Etchegorry, Cristina, Matta, Andrés |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17044 |
Ejemplares similares
-
La nueva derecha en Argentina y su repercusión en la organización de los y las trabajadores y trabajadoras de la confección de indumentaria
por: Leone, Gisela
Publicado: (2021) -
Reconocimiento y agravio moral en el contexto de una industria del retail en transformación
: reflexiones a partir de un estudio con cajeras de grandes supermercados en Santiago de Chile
por: Guerra-Arrau, Rodrigo
Publicado: (2021) -
El plan “Manos a la Obra"
: una política en discusión
por: Aguilar, Gabriela Agustina
Publicado: (2021) -
A desconstrução do trabalho e a explosão do desemprego estrutural e da pobreza no Brasil
por: Antunes, Ricardo, et al.
Publicado: (2021) -
Tercerización laboral en la siderurgia argentina: empresas de ex trabajadores en Acindar Villa Constitución y Siderar Ensenada
por: Esponda, María Alejandra, et al.
Publicado: (2019)