Procesos de subjetivación y carácter de la conflictividad laboral en trabajadores de medios masivos de difusión
La pregunta acerca de la conflictividad laboral en emprendimientos autogestionados y cooperativos; específicamente medios masivos que producen narrativas para el espacio público y las características subjetivas de dicha conflictividad, se aborda con una estrategia metodológica situada en los bordes...
Autores principales: | Abatedaga, Nidia, Bonacci, Santiago |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17036 |
Ejemplares similares
-
Medios de comunicación alternativos y comunitarios
por: Martínez Espinosa, Francisco
Publicado: (2014) -
Internet, psicopolítica y neoliberalismo en Brasil
: las nuevas formas de trabajo y existencia basadas en el uso de la reputación online en las redes sociales
por: Marinho Ferreira, Julio
Publicado: (2021) -
Comentario de la mesa Relaciones colectivas de trabajo
por: Figari, Claudia, et al.
Publicado: (2021) -
Los medios masivos de comunicación luego de la privatización y la liberalización de la telecomunicación y las comunicaciones en la Argentina en los 90
por: Nieto, Gustavo
Publicado: (2004) -
Dinámica de la conflictividad laboral en San Juan
: (2016-2019)
por: Favieri, Francisco, et al.
Publicado: (2021)