Desigualdades sociales y trayectorias educativas de egresados y egresadas de CENS
Como integrante de equipos de investigación desde hace años mi interés central son las desigualdades sociales y educativas. En esta oportunidad presento mi proyecto de tesis doctoral, dirigido por la Dra. Magdalena Tosoni, denominado “Las trayectorias educativas de los egresados y egresadas de Centr...
Autor principal: | Maldonado, Nuria |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17017 |
Ejemplares similares
-
¿Qué docentes nóveles esperan las escuelas?
: fragmentos educativos desiguales y expectativas sobre el rol docente
por: Maldonado, Nuria, et al.
Publicado: (2021) -
Condicionantes institucionales en la configuración de las trayectorias educativo-laborales de jóvenes chilenos egresados de la Educación Media Técnico-Profesional
por: Manzano Pavez, José
Publicado: (2021) -
La formación docente inicial
: la trayectoria de una cohorte
por: Asso, Jorge Alejandro, et al.
Publicado: (2021) -
Transformaciones en el oficio docente
: entre la profesionalización y la proletarización
por: Gordillo, Lorena
Publicado: (2021) -
Educación universitaria
: ¿un derecho para todxs? La desigualdad educativa en las trayectorias académicas de lxs estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo
por: Zamora, Valeria
Publicado: (2021)