Las lógicas de poder neoliberal en la subjetividad/es de los/as maestros/as
En este trabajo intentamos pensar, en clave teórica, el modo en que las subjetividades de los/as maestros/as de nivel primaria se configuran por las lógicas de poder neoliberal. El problema de las subjetividades de los/as maestros/as se sitúa en el marco de la institución que cobija su práctica prof...
Autor principal: | Hirch, Lucas Emanuel |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17006 |
Ejemplares similares
-
Neoliberalismo y subjetividad. El nuevo malestar
por: Ibarra Ibañez, Argelia Noemi
Publicado: (2020) -
Política da subjetividade docente no currículo da mídia educativa brasileira
por: Marlucy Alves Paraíso
Publicado: (2006) -
Relatos de experiencias de formación de maestros Accounts of teacher training experiences
por: Ibaceta, Débora Lorena; Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis, et al.
Publicado: (2017) -
Formas del saber. Narrativas y poderes diferenciales en el paisaje neoliberal
por: Reguillo Cruz, Rossana
Publicado: (2021) -
Subjetividad, crisis y vida cotidiana. Acción y poder en la cultura
por: Reguillo Cruz, Rossana
Publicado: (2021)