Transformaciones en el oficio docente : entre la profesionalización y la proletarización
La temática de las desigualdades sociales y educativas forma parte de nuestro interés científico y colectivo por investigar desde una mirada crítica cómo se dan estos fenómenos en nuestra provincia. En esta oportunidad, extendemos la mirada incluyendo a los/las docentes. El presente trabajo se inclu...
Autor principal: | Gordillo, Lorena |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17004 |
Ejemplares similares
-
Baja calidad educativa como argumento para las propuestas de profesionalización docente en períodos neoliberales
: un análisis desde la teoría del Principal-Agente
por: Bonino, Natalia
Publicado: (2021) -
Consideraciones sociologicas sobre profesionalización docente
por: Emilio Tenti Fanfani
Publicado: (2007) -
¿Qué docentes nóveles esperan las escuelas?
: fragmentos educativos desiguales y expectativas sobre el rol docente
por: Maldonado, Nuria, et al.
Publicado: (2021) -
Proletarización del agro uruguayo a comienzos del siglo XXI: viejas y nuevas imágenes de un proceso histórico
por: Carámbula, Matías, et al.
Publicado: (2019) -
Desigualdades sociales y trayectorias educativas de egresados y egresadas de CENS
por: Maldonado, Nuria
Publicado: (2021)