Las construcciones de las clasificaciones en torno a la inclusión : la mirada de los niños y las niñas vs la mirada de los adultos y las adultas
Fil: García, Cecilia. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial.
Autores principales: | García, Cecilia, Urquiza, Florencia |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/16998 |
Ejemplares similares
-
La atención educativa de niños, niñas y jóvenes considerados con necesidades educativas especiales : una mirada desde la integración y desde la inclusión.
por: Soto Builes, Norelly
Publicado: (2021) -
Inclusión de estudiantes con discapacidades desde las prácticas sociales educativas
por: Albornoz, Mariela, et al.
Publicado: (2019) -
Hacia una educación inclusiva
: reinventar las prácticas curriculares, más allá de las políticas educativas
por: Coicaud, Claudia, et al.
Publicado: (2012) -
Inclusión efectiva de niños con conductas retadoras mediada por las TIC
por: Puentes Chaves, Ruth
Publicado: (2020) -
Entre La Formación Docente en Educación Especial y las Prácticas Educativas
por: Zapata, Beatriz del Valle
Publicado: (2012)