Intervenciones desde DOAITE al ámbito escolar desde una perspectiva que enlaza salud, política y educación
El siguiente ensayo/escrito se enmarca dentro de una investigación más amplia que refiere a los discursos que circulan desde las escuelas primarias públicas de la provincia de Mendoza respecto a las niñeces que se derivan desde el ámbito escolar al sector salud, particularmente al Servicio de Orient...
Autor principal: | Forlani, Matias |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/16997 |
Ejemplares similares
-
Análisis organizativo de las clases de inclusión escolar en Francia
por: Aznar Díaz, Inmaculada, et al.
Publicado: (2021) -
La pluralidad de puntos de vista sobre las trayectorias escolares de adolescentes de sectores populares
: nuevos desafíos para las políticas y prácticas educativas en la escuela secundaria
por: Quiroga, Mariana Paula
Publicado: (2013) -
Mecanismos de selección de las escuelas de nivel secundario como factor de inequidad educativa
: caso de estudio sobre aulas de aceleración en escuelas de gestión pública de la ciudad de Bahía Blanca
por: Bonino, Natalia, et al.
Publicado: (2021) -
Derecho a la educación de adolescentes de sectores vulnerabilizados
: políticas educativas y trayectorias escolares
por: Estevez, María Fernanda, et al.
Publicado: (2021) -
Desafiliación educativa y trayectorias de jóvenes sanjuaninos
: análisis de políticas públicas
por: Lima, Cecilia Alejandra
Publicado: (2021)