Derecho a la educación de adolescentes de sectores vulnerabilizados : políticas educativas y trayectorias escolares
En el presente trabajo nos proponemos compartir el proyecto de investigación “Si del derecho a la educación se trata: políticas educativas para la inclusión en el nivel secundario y su relación con trayectorias escolares de adolescentes de sectores vulnerabilizados, en San Juan", UNSJ, período...
Autores principales: | Estevez, María Fernanda, Valle, Graciela Beatriz, Suligoy, Martha Alicia, Fuentes, Cecilia Alejandra |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/16996 |
Ejemplares similares
-
La pluralidad de puntos de vista sobre las trayectorias escolares de adolescentes de sectores populares
: nuevos desafíos para las políticas y prácticas educativas en la escuela secundaria
por: Quiroga, Mariana Paula
Publicado: (2013) -
Maternidad adolescente y su impacto sobre las trayectorias educativas y laborales de mujeres de sectores populares urbanos de Paraguay
por: Georgina BINSTOCK, et al.
Publicado: (2013) -
Desigualdades sociales y trayectorias educativas de egresados y egresadas de CENS
por: Maldonado, Nuria
Publicado: (2021) -
Trayectorias ocupacionales y educativas en la provincia de Mendoza
: un análisis desde la teoría de la valoración
por: Sánchez, Jorge Alberto
Publicado: (2016) -
Innovación educativa desde el Servicio de Orientación Educativa Integral de la Escuela de Comercio “Martín Zapata"
por: Adur, María Cecilia, et al.
Publicado: (2019)