La inclusión educativa de estudiantes sordas y sordos mendocinos
Las políticas educativas argentinas tienen como objetivo la inclusión de estudiantes con discapacidad. De hecho, los instrumentos legales, internacionales, nacionales, las resoluciones del Consejo Federal de Educación y de la Dirección General de Escuelas del Gobierno de Mendoza organizan su incorpo...
Autor principal: | Burad, Viviana |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/16995 |
Ejemplares similares
-
Inclusión de estudiantes con discapacidades desde las prácticas sociales educativas
por: Albornoz, Mariela, et al.
Publicado: (2019) -
Alfabetización temprana en el niño sordo
: una propuesta desde la conciencia dactilológica
por: Victorio, Sabina H., et al.
Publicado: (2017) -
Diccionario digital de lengua de señas Argentina
: cuarta parte
por: Suraci, Andrea Viviana
Publicado: (2019) -
Alteridad sorda
por: Burad, Viviana
Publicado: () -
SABER Y LENGUA EN LA EDUCACIÓN DE LOS SORDOS
por: Behares, Luis E.; Universidad de la República
Publicado: (2012)