Formación profesional y género : reflexiones a partir de una experiencia de investigación de estudiantes de la carrera de Trabajo Social
El trabajo presentado es producto de un ejercicio de investigación, realizado en el marco de la asignatura "Ciudadanía y Nueva Cuestión Social" de la carrera Licenciatura en Trabajo Social, de la Universidad Nacional de San Juan, en el período 2019 – 2020. En este sentido, nos prop...
Autores principales: | Fantoni, Maira Daniela, Lucero Samper, Juan Pablo, Luna Albornoz, Dayana del Valle, Valdez Montoro, María Lucía |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/16979 |
Ejemplares similares
-
El quehacer profesional del profesor en educación especial desde las voces de los estudiantes de la carrera
por: Vettorazzi, Catalina, et al.
Publicado: (2016) -
De la realización audiovisual a la construcción de subjetividades de género. Un estudio de género, feminismos y de formación audiovisual en el cine documental en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas
por: Cameras Myers, María
Publicado: (2018) -
Formación profesional y cultura digital
: el caso de didáctica especial y práctica docente en la carrera de Letras (UNMDP) durante la pandemia
por: Fede, Alba Delia
Publicado: (2022) -
Perfiles psicosociales de las madres estudiantes de carreras docentes
por: Mancuso, Stella Maris
Publicado: (2015) -
Apropiación de TIC y razonamiento didáctico de docentes del ciclo curricular de formación profesional en carreras de grado de la UNNE
: estudio de casos
por: Flores, Fernando A.
Publicado: (2022)