La formación docente inicial : la trayectoria de una cohorte
La ponencia da cuenta de los primeros resultados de la investigación realizada a partir del proyecto de investigación: Formación docente inicial e inserción profesional docente: continuidades y rupturas. El caso de la cohorte 2014, Facultad de Educación, UNCuyo; financiado y aprobado por la Secretar...
Autores principales: | Asso, Jorge Alejandro, Díaz Puppato, Diego, Palmieri, María Suyai |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/16977 |
Ejemplares similares
-
La formación docente inicial y la inserción laboral en la enseñanza
: continuidades y rupturas
por: Asso, Jorge Alejandro, et al.
Publicado: (2021) -
Formación docente inicial e inserción profesional docente
: continuidades y rupturas - el caso de la cohorte 2014, Facultad de Educación, UNCuyo
por: Díaz Puppato, Diego Alejandro
Publicado: (2019) -
Un dispositivo de acompañamiento y los sucesos críticos emergentes
: una experiencia de intervención - formación
por: Alonso, María Cristina, et al.
Publicado: (2013) -
Desigualdades sociales y trayectorias educativas de egresados y egresadas de CENS
por: Maldonado, Nuria
Publicado: (2021) -
Construcción laboral del docente
: las trayectorias institucionales y sus huellas
por: Romagnoli, Cristina, et al.
Publicado: (2021)