Desigualdades económicas y sociales vigentes : el perfil de los y las docentes nóveles de la Facultad de Educación y su inserción en las instituciones educativas de Mendoza
En los últimos años la formación docente ha experimentado un crecimiento significativo, acompañando los cambios educativos generales fijados por la legislación vigente. Dicha expansión ha incorporado estudiantes de todos los sectores sociales, incluídos los circuitos de educación superior. Este crec...
Autor principal: | Asso, Jorge Alejandro |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/16949 |
Ejemplares similares
-
Educación y Personas Mayores en contexto de pandemia. Desigualdades vigentes
por: Martínez, Verónica Natalia
Publicado: (2021) -
La formación docente inicial y la inserción laboral en la enseñanza
: continuidades y rupturas
por: Asso, Jorge Alejandro, et al.
Publicado: (2021) -
¿Qué docentes nóveles esperan las escuelas?
: fragmentos educativos desiguales y expectativas sobre el rol docente
por: Maldonado, Nuria, et al.
Publicado: (2021) -
Formación docente inicial e inserción profesional docente
: continuidades y rupturas - el caso de la cohorte 2014, Facultad de Educación, UNCuyo
por: Díaz Puppato, Diego Alejandro
Publicado: (2019) -
Perfiles psicosociales de las madres estudiantes de carreras docentes
por: Mancuso, Stella Maris
Publicado: (2015)