Formar educadores en tiempos de redes sociales
El trabajo aborda el desarrollo de la práctica docente del Profesorado en comunicación Social en tiempos de pandemia. El Taller de práctica docente del profesorado de comunicación social en el 2020 experimentó transformaciones al momento de hacer las observaciones en las instituciones educativas. Se...
Autores principales: | Rodriguez, Eugenia, Romero, Lucrecia, Vargas, Laura, Ulla, Cecilia Blanca |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/16946 |
Ejemplares similares
-
Formar adscriptos
: los desafíos que la pandemia impuso al programa de Iniciación a la docencia
por: Cargnelutti, Jennifer, et al.
Publicado: (2022) -
Identidad y práctica profesionales del educador y la educadora de calle en México
por: Arteaga Monroy, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2021) -
Educadores en organizaciones populares
: la práctica social en los procesos de formación
por: Di Matteo, Álvaro Javier
Publicado: (2013) -
Dispositivos Pedagógicos para la Formación de Profesores en tiempos de ASPO y DISPO
: ¿Prácticas docentes virtuales? - Universidad de Buenos Aires- Facultad de Psicología- Profesorado en Enseñanza Media y Superior en Psicología
por: García Labandal, Livia, et al.
Publicado: (2022) -
Repensar las prácticas de investigación en tiempos de pandemia
: entre continuidades y reconfiguraciones
por: Cagnolo, Susana, et al.
Publicado: (2022)