Obstáculos y facilitadores de la comunicación, apropiación y uso de la evaluación en Argentina : reflexiones a partir de experiencias de evaluación de políticas públicas en la última década
La diversidad y riqueza de las evaluaciones realizadas en Argentina en los años recientes muestra un déficit en términos de uso y apropiación del conocimiento evaluativo. Sobre la base de las reflexiones preliminares de un proyecto de investigación en marcha, esta ponencia presenta un análisis de un...
Autores principales: | Neirotti, Nerio, Mattalini, Matías, Molina, María Gabriela |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/16926 |
Ejemplares similares
-
La evaluación educativa como dispositivo de constitución de sujetos
por: Sánchez Amaya, Tomás
Publicado: (2021) -
La evaluación de políticas y la efectivización de los derechos
: ¿Retórica aspiracional o proceso de transformación?
por: Mattalini, Matías
Publicado: (2021) -
La evaluación curricular : elemento imprescindible en la evaluación universitaria
por: Vázquez Garatachea, Enrique, et al.
Publicado: (2017) -
Retroalimentar la escritura
: obstáculos y desafíos en la evaluación de los textos escritos
por: Negri, Silvina Analía, et al.
Publicado: (2022) -
Construcción de rúbricas para evaluar proyectos de diseño interior a partir de componentes por áreas
por: Cano Valencia, Juan Alejandro, et al.
Publicado: (2020)