Nuevos escenarios en la Educación Superior : los desafíos que deja la exclusión a la escolaridad secundaria
En esta presentación, como docentes/investigadoras1, nos planteamos el propósito principal de analizar las nuevas intervenciones y experiencias educativas que llevamos a cabo desde los Talleres de Práctica Profesional de la Carrera de Ciencias de la Educación, que dictamos en la Facultad de Ciencias...
Autores principales: | Di Marco, María Cecilia, Urdampilleta, Daniela, Saad, Silvina |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/16918 |
Ejemplares similares
-
Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia
por: Guatteo, Vanesa Alejandra
Publicado: (2020) -
Acerca de algunas cuestiones invisibilizadas detrás de las Escuelas Inclusivas
: de la declaración de los derechos de los niños a la deconstrucción de sus derechos
por: Dueñas, Gabriela
Publicado: (2013) -
Hacer posible la escuela : vínculos generacionales en la secundaria
por: Fridman, Denise Laura, et al.
Publicado: (2021) -
Hacia la concreción del paradigma de derecho en la escuela : aportes para la discusión
por: Baigorria, Silvina, et al.
Publicado: (2020) -
Capítulo XI. Educación, trabajo y exclusión social: tendencias y conclusiones provisorias
por: Almonacid, Claudio, et al.
Publicado: (2021)