Contextos pedagógicos, vinculares y subjetivos favorecedores de la permanencia estudiantil en la universidad
Una de las problemáticas que más inquieta a la comunidad universitaria refiere a las bajas tasas de egreso, el abandono y la lentificación en los estudios universitarios. En respuesta a estas dificultades, diversos estudios revelan que existen contextos pedagógicos, vinculares y subjetivos que favor...
Autores principales: | Bustos, Daiana Anahí, Pizzolitto, Ana Lucía, Macchiarola, Viviana |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/16914 |
Ejemplares similares
-
Institutional factor for dropout in higher education: analysis of brazilian academic production
por: Santos Junior, José da Silva, et al.
Publicado: (2019) -
Traces 2018
: trayectorias académicas estudiantiles : "metas claras… objetivo asegurado"
por: Guida, Valeria, et al.
Publicado: (2018) -
Reflexiones sobre la asesoría pedagógica en jóvenes y adultos
: repensar las trayectorias para la permanencia
por: Bresca, Silvina, et al.
Publicado: (2019) -
Las remesas y la permanencia escolar en México
por: Rafael E. ACOSTA RANGEL, et al.
Publicado: (2017) -
Trabajar mientras se estudia
: un acercamiento a las trayectorias académicas y laborales de estudiantes universitarias/os
por: Castro Villafañe, Mauro Augusto
Publicado: (2019)