Rezago y abandono de estudios superiores visto desde un análisis institucional y la perspectiva de los actores educativos : la problemática de la Educación Inicial en la UNSL
El presente trabajo analiza la problemática “Rezago y abandono de estudios superiores", visto desde el análisis institucional y la perspectiva de los actores educativos. Focaliza el comportamiento de la matrícula de la Licenciatura en Educación Inicial de la Facultad de Ciencias Humanas de la U...
Autores principales: | Baldivieso, Silvia, Barrios, Noelia Soledad, Valdez, María Constanza |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/16908 |
Ejemplares similares
-
Abandono de paciente
por: Von Katona, Alejandro, et al.
Publicado: (2019) -
REUNI: Expansão, segmentação e a determinação institucional do abandono. Estudo de caso na Unifal-MG
por: Inmaculada Cristina Puertas Cañaveral, et al.
Publicado: (2017) -
Niños y niñas raíces de Ixcán: el abandono infantil como expresión de la violencia estructural en Guatemala (Artículos).
por: Medina Trinidad, Violeta Yurikko
Publicado: (2014) -
Contextos pedagógicos, vinculares y subjetivos favorecedores de la permanencia estudiantil en la universidad
por: Bustos, Daiana Anahí, et al.
Publicado: (2021) -
La formación superior basada en capacidades/competencias como estrategia de profesionalización
: el caso de formación docente en el modelo AIE UCA
por: Rodríguez, Hernán, et al.
Publicado: (2022)