Las Prácticas Sociales Educativas como política pública : la experiencia del Programa de Prácticas Sociales Educativas en la UNCUYO
El objetivo principal de este trabajo es presentar a las Prácticas Sociales Educativas como una política pública, definiendo a esta última como “acciones de gobierno con objetivos de interés público que surgen de decisiones sustentadas en un proceso de diagnóstico y análisis de factibilidad, para la...
Autores principales: | Balacco, Sol, Siarri, Gabriela, Rivero, Gladys Ruth |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/16905 |
Ejemplares similares
-
Las prácticas sociales educativas como política pública
: la experiencia del Programa de Prácticas Sociales Educativas en la UNCUYO
por: Balacco, María Sol, et al.
Publicado: (2021) -
Las prácticas sociales educativas en la FAD-UNCuyo
: reflexiones y debates sobre las experiencias realizadas durante 2019-2020
por: Gutiérrez, Silvana, et al.
Publicado: (2021) -
Prácticas sociales educativas en Puente de Hierro, Guaymallén
por: Castillo, Ayelén, et al.
Publicado: (2017) -
Inclusión de estudiantes con discapacidades desde las prácticas sociales educativas
por: Albornoz, Mariela, et al.
Publicado: (2019) -
Prácticas sociales educativas
: la Práctica Profesional Supervisada en la comunidad mendocina
por: Sáenz, Sergio Julián
Publicado: (2018)