Enseñar la identidad : estrategias didácticas en torno al Día de la Tradición en la Escuela N°49 de General Pueyrredón
El presente proyecto se propone indagar las estrategias didácticas desplegadas por los docentes del área de Ciencias Sociales en el marco de la celebración del Día de la Tradición en la Escuela Primaria N°49 del partido General Pueyrredón, Provincia de Buenos Aires. La Escuela N°49 presenta un esc...
Autor principal: | Rodríguez Irigaray, Agustina |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/16891 |
Ejemplares similares
-
Arte Negativa e Sequestros Dialéticos na Obra de Antonio Dias
por: Martins, Luiz Renato
Publicado: (2020) -
La danza de los enlistonados. Una visión general de la tradición oral de Ocozocoautla
por: Burguete, Alejandro
Publicado: (2014) -
Weberson Fernandes Grizoste. A dimensão anti-épica de Virgilio e o indianismo de Gonçalves Dias. Coimbra, Centro de Estudos Clássicos e Humanísticos (Universidade de Coimbra), 2011, 206 pp.
por: Fernández Robbio, Matías Sebastián
Publicado: (2012) -
Cultura y turismo de Rivadavia y Junín
Publicado: (2023) -
3 de Diciembre… día de la Medicina en las Américas
: un día para reflexionar sobre “el ser médico en el Siglo XXI"…
por: Salomón, Susana
Publicado: (2019)