Políticas educativas nacionales de atención a las desigualdades en el nivel secundario obligatorio : un análisis del periodo 2015 – 2019
La ponencia presenta resultados de una investigación en curso sobre las trayectorias de las políticas educativas dirigidas a garantizar la obligatoriedad del nivel secundario en Argentina desde la sanción de la Ley de Educación Nacional hasta el 2019. En esta presentación revisaremos las concepcione...
Autores principales: | Gluz, Nora, Karolinski, Mariel, Diyarian, Maida |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/16871 |
Ejemplares similares
-
Jóvenes y educación superior
: biografías de la desigualdad
por: Surge, Iván
Publicado: (2021) -
Gustavo Cirigliano y Luis Zanotti: Ideas y antecedentes para una reforma de la enseñanza media. Ediciones Theoria, Buenos Aires, 1965, 200 páginas.
por: Polimeni, Dante Osvaldo
Publicado: (1966) -
Cambios normativos en la regulación de los sistemas de convivencia escolar
por: Fridman, Denise Laura
Publicado: (2021) -
Ensino secundário: a hegemonia do ensino académico
por: Rodrigues, Liliana
Publicado: (2012) -
Jóvenes y políticas públicas de terminalidad educativa
: un estudio sobre capital social y estrategias de vida
por: González, Federico Martín
Publicado: (2015)