Análisis estratégico de una colchonería de la provincia de Mendoza
En el presente informe se realiza un análisis estratégico para una empresa dedicada a la comercialización y distribución de colchones, sommiers y ropa de cama. El propósito principal, es brindarles a los dueños herramientas estratégicas que les permitan tomar decisiones para el buen funcionamiento d...
Autor principal: | Rodríguez Giménez, Luciana Ángela |
---|---|
Otros Autores: | Maradona, Fernanda |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/16848 |
Ejemplares similares
-
Análisis estratégico de una empresa de servicio de jardines
por: Moreno Tonelli, María José
Publicado: (2019) -
Plan de negocio para empresa constructora de complejos habitacionales y locales comerciales en Godoy Cruz Mendoza, 2019
por: Chiavello, Jorge Emiliano
Publicado: (2019) -
Calidad en una empresa nacional
por: Bellido, Juan Martín Damián
Publicado: (2014) -
Plan de negocios para una empresa de indumentaria femenina
por: Navarro, Macarena
Publicado: (2019) -
Cálculo y características del valor de vida del cliente en organizaciones modernas
por: Von Matuschka, Cristian
Publicado: (2015)