La necesidad de la pequeña y mediana empresa de contar con tienda online propia en un ambiente hostil
El presente trabajo tiene por objetivo analizar la situación actual de las pequeñas y medianas empresas argentinas, y en particular mendocinas, respecto a los canales de venta utilizados, espe-cíficamente el canal online. En un ambiente turbulento donde los cambios son cada vez más rápidos y mayores...
Autor principal: | Mannino, Alejandro Fabian |
---|---|
Otros Autores: | Noussan Lettry, Ramiro Luis |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/16830 |
Ejemplares similares
-
Aplicación del “Planeamiento Estratégico" en una empresa prestadora de servicios médicos situada en la provincia de Mendoza
por: Armendariz, Tomas Eugenio, et al.
Publicado: (2021) -
Promoción de exportación para las PyMEs
por: Gazze, Omar Carim, et al.
Publicado: (2020) -
Potencial innovador de las pequeñas y medianas empresas de la región de Antofagasta-Chile: un estudio exploratorio
por: Gianni A. Romani Chocce, et al.
Publicado: (2006) -
Coworking, una nueva filosofía de trabajo
por: Yanelli, Victoria
Publicado: (2020) -
Problemáticas comunes en Pymes de Mendoza
por: Sabás, Mariano Alberto
Publicado: (2021)