Plan de negocios

El siguiente Plan de Negocios, para un Hostel en Mendoza, se sitúa en un marco temporal a fines del año 2019 por lo que considera un flujo normal de huéspedes a futuro. Es decir, sin prever la situación de pandemia posterior. Se desarrolla en los capítulos que se detallan a continuación: ● Introducc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arrieta, Victoria Estefanía
Otros Autores: Fornero, Ricardo Agustín
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2020
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/16788
_version_ 1782343681797259264
author Arrieta, Victoria Estefanía
author2 Fornero, Ricardo Agustín
author_facet Fornero, Ricardo Agustín
Arrieta, Victoria Estefanía
author_sort Arrieta, Victoria Estefanía
collection Repositorio
description El siguiente Plan de Negocios, para un Hostel en Mendoza, se sitúa en un marco temporal a fines del año 2019 por lo que considera un flujo normal de huéspedes a futuro. Es decir, sin prever la situación de pandemia posterior. Se desarrolla en los capítulos que se detallan a continuación: ● Introducción: Presenta el marco teórico para el desarrollo del plan, su hipótesis, objetivos, tanto generales como específicos y la metodología utilizada. ● Capítulo 1: Describe el negocio, su visión, misión, su marco espacial y temporal. ● Capítulo 2: Muestra un análisis del ambiente, describe el entorno general y específico, con el objetivo de dar a conocer aspectos del micro y macroentorno. ● Capítulo 3: Se describe el plan comercial y plan de marketing del negocio. Utilizando la herramienta de marketing mix llamada las cuatro P (producto, precio, promoción y plaza) ● Capítulo 4: Presenta la descripción técnica y plan operativo del negocio. Describiendo el proceso de trabajo y recursos humanos necesarios. ● Capítulo 5: Muestra el análisis económico y financiero que permite el cálculo del VAN y demuestra la viabilidad y rentabilidad del proyecto. ● Conclusiones: Presenta las conclusiones y recomendaciones finales del trabajo. El estudio de un proyecto proporciona información adicional a quien tiene que decidir si es conveniente o no realizar determinada inversión. Entonces un plan de negocios será un instrumento útil que ayudará en la toma de esa decisión.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-16788
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2020
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
record_format ojs
spelling uncu-167882021-11-03T12:03:42Z Plan de negocios Arrieta, Victoria Estefanía Negocio Marketing Recursos humanos Impuesto a las ganancias Actualización monetaria Fornero, Ricardo Agustín El siguiente Plan de Negocios, para un Hostel en Mendoza, se sitúa en un marco temporal a fines del año 2019 por lo que considera un flujo normal de huéspedes a futuro. Es decir, sin prever la situación de pandemia posterior. Se desarrolla en los capítulos que se detallan a continuación: ● Introducción: Presenta el marco teórico para el desarrollo del plan, su hipótesis, objetivos, tanto generales como específicos y la metodología utilizada. ● Capítulo 1: Describe el negocio, su visión, misión, su marco espacial y temporal. ● Capítulo 2: Muestra un análisis del ambiente, describe el entorno general y específico, con el objetivo de dar a conocer aspectos del micro y macroentorno. ● Capítulo 3: Se describe el plan comercial y plan de marketing del negocio. Utilizando la herramienta de marketing mix llamada las cuatro P (producto, precio, promoción y plaza) ● Capítulo 4: Presenta la descripción técnica y plan operativo del negocio. Describiendo el proceso de trabajo y recursos humanos necesarios. ● Capítulo 5: Muestra el análisis económico y financiero que permite el cálculo del VAN y demuestra la viabilidad y rentabilidad del proyecto. ● Conclusiones: Presenta las conclusiones y recomendaciones finales del trabajo. El estudio de un proyecto proporciona información adicional a quien tiene que decidir si es conveniente o no realizar determinada inversión. Entonces un plan de negocios será un instrumento útil que ayudará en la toma de esa decisión. Fil: Arrieta, Victoria Estefanía. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2020-07-01 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Licenciado/a en Administración application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/16788
spellingShingle Negocio
Marketing
Recursos humanos
Impuesto a las ganancias
Actualización monetaria
Arrieta, Victoria Estefanía
Plan de negocios
title Plan de negocios
title_full Plan de negocios
title_fullStr Plan de negocios
title_full_unstemmed Plan de negocios
title_short Plan de negocios
title_sort plan de negocios
topic Negocio
Marketing
Recursos humanos
Impuesto a las ganancias
Actualización monetaria
url http://bdigital.uncu.edu.ar/16788