Sistema de gestión de la calidad
Para brindar servicios de calidad no sólo es necesario hacer foco en los clientes externos de la organización, sino también en los internos: los miembros. En el presente trabajo se detalla una guía para desarrollar un Sistema de Gestión de la Calidad aplicado a la metodología de trabajo y misión par...
Autor principal: | Aguilar, Esteban Mario |
---|---|
Otros Autores: | Coronel, Raúl Walter |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/16786 |
Ejemplares similares
-
La gestión de calidad y su impacto en la cultura organizacional del Municipio de capital
por: Álvarez Caram, Victoria, et al.
Publicado: (2012) -
Las habilidades interpersonales de un administrador de proyecto
por: Difonso Cornejo, Mariangel
Publicado: (2010) -
Gestión de calidad en sistemas tecnológicos de información en las organizaciones públicas del Departamento SucreColombia
por: Jesús Cendros Guasch, et al.
Publicado: (2016) -
Liderazgo, nuevos roles y hábitos
por: Gamba, Mauro Iván, et al.
Publicado: (2012) -
Seguridad, estandarización, objetivos de control y su cuantificación económica para el sistema transaccional de gestión presupuestaria GEPRE – UNCuyo, en el marco de la gestión de calidad
por: Maselli, Carlos, et al.
Publicado: ()