Construcción de conocimiento académico en contexto de pandemia COVID 19 : estudio binacional Argentino - Chileno.Caso UNSJ-UCCUYO-UPV
Esta ponencia expone el estado de avance de un proyecto de investigación binacional, iniciativa que trata acerca de las juventudes estudiantiles argentino-chilenas y las condiciones psicosociales para la construcción de conocimiento académico. La realidad que vivimos nos interpela de modo excepcion...
Autores principales: | Guevara, Hilda Mabel, Figueroa, Rosa, Olivera Rubia, María Eugenia |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/16703 |
Ejemplares similares
-
La universidad en tiempos de pandemia
: luces y sombras del trabajo académico tras el impacto de la crisis COVID-19 : caso UNSJ
por: Guevara, Hilda Mabel, et al.
Publicado: (2021) -
Lentificación académica en estudiantes de la UNSJ
: relaciones entre factores socioculturales iniciales y trayectorias académicas
por: Guevara, Hilda Mabel, et al.
Publicado: (2016) -
Estimación del nivel socio-económico asociado a los logros académicos
por: Toledo, Melisa Victoria
Publicado: (2014) -
Brechas étnicas y de sexo en el acceso a la educación básica y superior en el Perú
por: Castro, Juan Francisco, et al.
Publicado: (2011) -
Reflexiones colectivas sobre procesos, propuestas e impacto en el rendimiento académico de Sociología General en la Licenciatura en Trabajo Social
por: Boulet, Patrick, et al.
Publicado: (2021)