Plan de negocios

Este trabajo tiene origen gracias a un fuerte interés en buscar oportunidades de negocio que contribuyan no solo a aplicar los conocimientos aprendidos a través de la carrera sino además analizar la viabilidad para la construcción de un negocio propio. Asimismo, con la producción y comercialización...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Echegoyen Modica, María Florencia
Otros Autores: Maddio, Gustavo
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2020
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/16456
_version_ 1782343611021524992
author Echegoyen Modica, María Florencia
author2 Maddio, Gustavo
author_facet Maddio, Gustavo
Echegoyen Modica, María Florencia
author_sort Echegoyen Modica, María Florencia
collection Repositorio
description Este trabajo tiene origen gracias a un fuerte interés en buscar oportunidades de negocio que contribuyan no solo a aplicar los conocimientos aprendidos a través de la carrera sino además analizar la viabilidad para la construcción de un negocio propio. Asimismo, con la producción y comercialización de los perfumes no solo se pretende generar utilidades sino además contribuir con la satisfacción de cada persona que tenga la oportunidad de utilizar el producto, al igual que cuidar el medio ambiente bajo una producción limpia. Para analizar la viabilidad de esta propuesta se dispondrá de los conocimientos que se han adquirido a lo largo de la carrera, de fuentes bibliográficas, información primaria y secundaria a través de la realización de encuestas, análisis del sector y el apoyo de personas expertas en el tema.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-16456
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2020
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
record_format ojs
spelling uncu-164562021-08-11T10:50:48Z Plan de negocios Echegoyen Modica, María Florencia Plan de negocios Cosméticos Marketing Estudio de mercado Maddio, Gustavo Villegas, Analía Este trabajo tiene origen gracias a un fuerte interés en buscar oportunidades de negocio que contribuyan no solo a aplicar los conocimientos aprendidos a través de la carrera sino además analizar la viabilidad para la construcción de un negocio propio. Asimismo, con la producción y comercialización de los perfumes no solo se pretende generar utilidades sino además contribuir con la satisfacción de cada persona que tenga la oportunidad de utilizar el producto, al igual que cuidar el medio ambiente bajo una producción limpia. Para analizar la viabilidad de esta propuesta se dispondrá de los conocimientos que se han adquirido a lo largo de la carrera, de fuentes bibliográficas, información primaria y secundaria a través de la realización de encuestas, análisis del sector y el apoyo de personas expertas en el tema. Fil: Echegoyen Modica, María Florencia. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2020-02-12 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Licenciado/a en Administración application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/16456
spellingShingle Plan de negocios
Cosméticos
Marketing
Estudio de mercado
Echegoyen Modica, María Florencia
Plan de negocios
title Plan de negocios
title_full Plan de negocios
title_fullStr Plan de negocios
title_full_unstemmed Plan de negocios
title_short Plan de negocios
title_sort plan de negocios
topic Plan de negocios
Cosméticos
Marketing
Estudio de mercado
url http://bdigital.uncu.edu.ar/16456