Plan de negocios

Este trabajo tiene origen gracias a un fuerte interés en buscar oportunidades de negocio que contribuyan no solo a aplicar los conocimientos aprendidos a través de la carrera sino además analizar la viabilidad para la construcción de un negocio propio. Asimismo, con la producción y comercialización...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Echegoyen Modica, María Florencia
Otros Autores: Maddio, Gustavo
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2020
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/16456
Descripción
Sumario:Este trabajo tiene origen gracias a un fuerte interés en buscar oportunidades de negocio que contribuyan no solo a aplicar los conocimientos aprendidos a través de la carrera sino además analizar la viabilidad para la construcción de un negocio propio. Asimismo, con la producción y comercialización de los perfumes no solo se pretende generar utilidades sino además contribuir con la satisfacción de cada persona que tenga la oportunidad de utilizar el producto, al igual que cuidar el medio ambiente bajo una producción limpia. Para analizar la viabilidad de esta propuesta se dispondrá de los conocimientos que se han adquirido a lo largo de la carrera, de fuentes bibliográficas, información primaria y secundaria a través de la realización de encuestas, análisis del sector y el apoyo de personas expertas en el tema.