La innovación educativa disruptiva : informe de diseño, metodología y percepciones referidas al primer examen parcial en contexto de aislamiento
Fil: Poletto, Adriana. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología
Autores principales: | Poletto, Adriana, Marra, Adriana, Tamariz Medina, Robinson, Colomer, Paula, Avendaño, María Eugenia |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/16306 |
Ejemplares similares
-
¿Cómo trabajar la innovación social como estrategia pedagógica en procesos de innovación educativa?
por: Jaillier Castrillón, Erika, et al.
Publicado: (2021) -
Adopción de tecnologías y procesos de innovación en servicios
por: Saravia Vergara, Enrique Andrés
Publicado: (2016) -
Construyendo la innovación social : guía para comprender la innovación social en Colombia
por: Arias Arciniegas, Claudia Milena, et al.
Publicado: (2021) -
Innovación en los procesos de formación con tecnologías emergentes
por: Tagua, Marcela
Publicado: (2013) -
Hacia una cultura de la innovación
por: Martín, Alberto José
Publicado: (2013)